Hibinimus – an attentive observer, investigator, guardian of the last contact, Charon of modern times, who with one signature enlarges the dead register.
Hibinimus es la persona que crea su obra en el momento de acumulación de diversas emociones. El arte es su forma de manifestar aquello que recibe su alma y corazón. En su vida laboral es visto como un individuo que tiene nervios de acero y nunca tiene miedo. Sin embargo, las acciones que, al parecer, se llevan a cabo sin ninguna vacilación, dejan en su memoria marcas indelebles. Las imágenes más impactantes de la crueldad humana son cicatrices imborrables. Como el hombre maduro que es, busca la verdad cuestionando mil veces; es padre, anfitrión y cuidador de gatos.
El entendimiento de la obra de Hibinimus es sumamente difícil. Aparte de ser sensible, su arte requiere de reflexión profunda. Imágenes que obligan a volver a ellas, dejando espacio a pensamientos y experiencias para un receptor sensible y pensante. Es obvio que las emociones, las que el autor refleja en su escritura, están llenas de tristeza y oscuridad, igual que los casos con los cuales se encuentra en su trabajo. Quien murió por causas naturales nunca se cruzará en su camino. Como dice el autor, así es la dolorosa verdad sobre nosotros, monstruos brutales civilizados, para quienes el crimen es una nimiedad.
Mientras no pierda su sensibilidad, seguirá creando para sí mismo, para ti y para ellos.
This website uses cookies. By using the website, you consent to the use of cookies in accordance with the current browser settings.
Copyright © 2022 Hibinimus. All rights reserved